martes, 9 de marzo de 2010

Primer paso.


El título del blog resume la esencia de lo que me mueve a escribir esto. Todos tenemos poder. Mucho más de lo que normalmente creemos. Sin darnos cuenta, nuestros actos, palabras, creaciones, o cualquier forma de expresión que pueda ser percibida por otro, pueden cambiar algo en ese alguien. La introducción de una idea en otras personas es una increible forma de poder. Y lo ejercemos a menudo sin ser conscientes de ello.

Aquí podemos todos expresar nuestras ideas para que lleguen a otros.

Por ejemplo: Los bloggers más influyentes por número de personas que les leen en el mundo no son españoles. Podríamos entrar en esa lista, simplemente añadiendo lectores a este blog, demostrando que SOMOS PODER y que nuestra opinión cuenta. Somos capaces. Tenemos la fuerza suficiente para conseguirlo. Simplemente tenemos que dar el primer paso.

Mi opinión acerca de las cosas no siempre será la misma que la tuya, pero seguro que hablando nos entendemos. Y llegaremos a encontrar soluciones entre todos para cambiar las cosas que no están bien en este mundo que nos toca vivir.

Los políticos, la gente de los medios de comunicación, los legisladores, el gobierno, los jueces, necesitan saber que no están solos, que aunque les votemos a unos, y sustentemos a otros, si no van por buen camino, podremos cambiarlo sin que ellos puedan evitarlo. Porque somos poder, eres poder, y vamos a conseguirlo.

Si tú respondes, yo haré lo mismo. Mi dedicación será la respuesta.

Eres poder. Ahora lo sabes. Da el primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario